sábado, 28 de junio de 2008

19.- Algunos Navegadores

aquí mencionaremos algunos navegadores que son necesarios para poder ver nuestros programas en acción:

Internet Explorer : Ya va por la versión 7 y es el navegador de Microsoft que viene preinstalado en los sistemas operativos Windows. Haciendo <click> en el siguiente icono iras directamente a la pagina de descarga de Microsoft.

explorer

Netscape : En su momento fue el mayor competidor de Microsoft en cuanto a navegadores. Actualmente su version es la 6.2 solo para windows. No es de los mas usados. Haciendo <click> en el siguiente icono iras directamente a la pagina de descarga de Netscape.

netscape

Mozilla FireFox: Mozilla Firefox va por la version 3.0 (nuevita), es gratuita y ya el 2º navegador por cantidad de usuarios. Es el rival actualmente mas serio de Internet Explorer. Haciendo <click> en el siguiente icono iras directamente a la pagina de descarga de Netscape.

image

Opera : Otra alternativa a los navegadores mencionados anteriormente es opera. que también podéis ir a su pagina de descargas haciendo <click> en el siguiente icono.

opera

Partiendo del supuesto que ya tengais instalado el Internet explorer, si es la versión 6.0 también vale, aconsejo descargar el Mozilla, ya que haremos nuestros programas para que los usuarios de ambos navegadores los puedan ver. Y que mejor que probar nosotros mismos como van a quedar. Se pueden tener instalados mas de 1 navegador en cada ordenador, sois vosotros después quienes elegís que navegador utilizar en cada caso.

Temas anteriores *
18.- Evolución del concepto hipertexto
17.- Información lineal e hipertexto
16.- Estructura básica de un documento HTML
15.- Definición de Tipos de Documentos (DTDs)
14.- Edición de páginas escritas en HTML
13.- Historia y evolución del lenguaje HTML y XHTML
12.- ¿Qué es HTML?
11.- URIs con identificadores y URIs relativos
10.- URL
9.- URI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.