viernes, 27 de septiembre de 2013

Plan de negocios en linea: 7 pasos para que sea exitoso y rentable en línea.


Plan de negocios exitoso y rentable

Un plan de negocios en Internet es el primer paso más importante si quieres tener éxito en línea, y es a menudo la pieza faltante del rompecabezas que se necesita para hacer dinero en línea. Al igual que cualquier pequeña empresa, tiene que tener en mente sobre lo que debe hacer si quiere tener éxito. Tomarse el tiempo para escribir un plan de negocios en Internet puede ser la diferencia entre tener éxito y perder horas y horas y no alcanzar sus metas.
Con el fin de escribir un plan de negocios en Internet, lo primero que hay que hacer es aprender la comercialización del Internet (tipos de negocios). Afortunadamente, hay muchos sitios disponibles como este que le ayudarán a aprender todo lo necesario para empezar y obtener ideas para crear una empresa. Tómese su tiempo y familiarizate con las diferentes estrategias de marketing en Internet. Lea lo más que pueda, sobre como hacer dinero por internet, que negocio puedo poner, como trabajar por internet, etc, y lo que lee póngalo en marcha ese mismo.
A medida que se familiarice con las diversas estrategias, debes elegir cuales  te gustan más y cuáles son mejores.
Estas son las cosas que  necesitas hacer para tener un plan de marketing en Internet con éxito (un plan de negocios).

# 1 Plan de negocios. Encuentra un nicho

- Ten en cuenta que se quiere resolver un problema, no vender un producto. Debes  Encontrar un nicho donde la gente este buscando una solución a un problema específico. Esto se llama un mercado hambriento, y cuando encuentres uno, aplica el paso #2

 # 2 Plan de negocios. Busca un producto que resuelva el problema:

Para este paso existen muchos sitios afiliados que te permitirán elegir productos, pero si recién estas empezando te recomiendo clickbank. Clickbank es el mejor lugar para encontrar productos aparte de que te ofrecen altas comisiones para tu bolsillo ( normalmente 50-75%), los productos son digitales por lo que no hay transporte, y ofrecen una amplia variedad de productos.

# 3 Plan de negocios. Busque una palabra clave –

Me refiero a que la palabra clave va a ser la forma como te encontraran tus futuros. Necesitas una palabra clave que suficientes personas están buscando cada semana, pero con bajo nivel de competencia para que te puedas posicionar mas rápido en los buscadores de google.

# 4 Plan de negocios. Configura tu sitio web utilizando WordPress

- Recomiendo el uso de wordpress, ya que es fácil. Puedes actualizar y editar fácilmente y no necesita saber mucho, en su caso, html. Al configurar su sitio, asegúrese de optimizarlo mediante la palabra clave en el título, la descripción, y varias veces en el cuerpo para tu plan de negocios.

# 5 Plan de negocios. Usa las estrategias que  conoces -

Escoja dos o tres de las estrategias que usted cree que son los mejores para su plan de negocios y utilizalas para promover su sitio. A medida que vaya mejor y más rápido, deberas introducir otras estrategias, ya que siempre es mejor contar con un conjunto diverso de enlaces que apuntan a su sitio.

# 6 Plan de negocios. Planifica tu rutina semanal –

Como dice la frase muy conocida” no empieces un día sin antes haberlo acabado”,
Lo que quiero decir es que te tomes tu tiempo para planificar lo que haras cada dia de la semana. Esto te permitirá ser mas productivo y por tanto seras mucho mas exitoso que tu competencia. Asegúrate de programar días para tu educación ya que esto también es una de las cosas importantes que debes saber para comunicarte mejor con tu audiencia.

# 7 Plan de negocios. Evalúa tu plan mensualmente 

La mejor manera de hacer esto es pasando un mes ver lo que esta funcionando en tu plan de negocios, que se puede mejorar. Realiza los cambios convenientes y ahora pruébalo por un mes mas.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Iniciar un negocio desde la comodidad de tu casa.

Iniciar un negocio: 7 Razones para iniciar un negocio desde la comodidad de tu casa.

Iniciar un negocio. Tipos de negocios para emprendedores. Oportunidad de ideas de negocios y plan de negocios
Iniciar un negocio.

¿Por qué iniciar un negocio en Internet? 

La gente empieza a forjar una empresa por varias razones. Muchas veces cuando la gente piensa en comenzar un negocio, su mente se centra en la facilidad de hacer negocios con las ideas convencionales. No muchas personas saben cómo hacer negocios rentables en línea. A través de esto, me gustaría señalar algunas de las razones de por qué debes comenzar un negocio casero del Internet.
LIBERTAD:
¿No te gusta la libertad para perseguir tus propios intereses en tu, tu, tuuuu horario? ¿No te gustaría elegir tu propio horario de trabajo Y ¿no sería genial para tomar un día libre  de cuando quieres … sin pedirle permiso a nadie?
Despedir a su jefe:
Por Diosss… Esto sería genial, ¿no? No hay que olvidar, sin embargo, que por lo general hace falta ser un jefe para dirigir una empresa con éxito. Si no está dispuesto a asumir los deberes y responsabilidades del jefe, su negocio no tendrá éxito.
 AUMENTAR SUS INGRESOS:
Normalmente, para aumentar sus ingresos significa tener que subir lo suficientemente alto en las filas de una empresa para ser recompensados ​​por su habilidad, experiencia, lealtad y / o educación. Si  tienes tu propio negocio en casa o de internet en el que te verás recompensado en base a tu desempeño, tienes la oportunidad de ir mucho mas lejos especialmente si tu empresa utiliza un sistema de marketing multinivel.
Pasar más tiempo con TU FAMILIA:
A veces… no perdón a veces no siempre, pasa que te levantas a las 7am, no desayunas o si desayunas desayunas apurado por temor a llegar tarde al trabajo, pasas todo el día en la oficina con una jornada de 8, 9 o 10 horas, llegas a tu casa cansado directo a dormir, no viste a tus hijos y no conversaste con tu familia y así sucesivamente pasan los años.
En cambio con tu propio negocio, el tiempo no es un obstáculo ya que tu mismo eliges tu horario de trabajo y sobre todo puedes trabajar en pijamas si así lo quisieras sin dejar a la familia atrás
MEJORAR LA CALIDAD DE TU VIDA:
Con un negocio en internet ,  será capaz de construir una organización que le permitirá disminuir las horas que necesita para trabajar. Puedes aumentar tus ingresos, reducir sus horas de trabajo, reducir su nivel de estrés y tener más dinero para financiar las actividades que le gustan.
 USTED PUEDE APRENDER COMO SU NUEVO  negocio crece:
¿Alguna vez has iniciado un trabajo en donde no estabas seguro de lo que estabas haciendo y tenías miedo de cometer errores que te metieran en problemas con tu jefe e incluso hacerte perder el trabajo?
Bueno, eso se acaba con tener un negocio ne internet, ya que los errores solo son parte de la formación.
Perder una venta hoy, porque se le olvidó mencionar algo importante acerca de su producto o servicio, y se puede sentir como un tonto, pero nadie va a supervisar o echar por el simple hecho de no haber vendido … a menos que quiera ponerse duro con usted mismo.
Sólo recuerda. Es una experiencia de aprendizaje. Una vez que te das cuenta de que podría haber tenido la comisión, es probable que no repita el mismo error.
 SOLO se requiere un habilidad de trabajo para tener un negocio exitoso:
Tu negocio no sera exitoso d ela noche a la mañana el arma secreta o la gran habilidad para ser exitoso es la PERSEVERANCIA.
Incluso si como la mayoría de nosotros eres un mal vendedor( como yo lo fui), tarde o temprano las leyes del azar las personas se pondrán en contacto contigo para comprarte tu producto o servicio que estes ofreciendo o con  las personas que puedan hacer crecer su negocio.


Glucosa en sangre cinco frutas para reducirla

Glucosa en sangre. 5 frutas que los diabéticos deben consumir para reducir su glucosa en Sangre

Usted puede reducir los niveles de glucosa en sangre con un  plan de dieta adecuada, con un programa de ejercicio diario y consumiendo buenas frutas
Mucha gente puede decir que comer frutas puede elevar la glucosa en sangre cuando se padece de diabetes.
Esto está mal, ya que hay muchas frutas con bajo nivel de azúcar, que son muy buenas para controlar la  diabetes. Aquí te voy a dar una breve descripción de cinco frutas que beneficiaran a las personas diabéticas.

Glucosa en sangre las cinco frutas que te ayudaran a controlarla.

1. Manzana
Manzana para reducir la glucosa en sangre
Manzana para reducir la glucosa en sangre
Muchos estudios que  se han realizado sobre “la diabetis y las frutas” dicen que las manzanas son muy buenas debido a que reducen el nivel de azúcar en sangre (glucosa en sangre) dentro de las primeras 24 horas que se han consumido.
Las manzanas son buenas para reducir los síntomas de la inflamación asociados a la diabetes y problemas cardíacos. El índice glucémico de las manzanas se ha determinado que es de 38. Esto demuestra que las manzanas son buenas para los diabéticos y para reducir la glucosa en sangre.

 2. Pomelo
Pomelo para reducir la glucosa en sangre
Pomelo para reducir la glucosa en sangre
Los frutos que tienen 25 como el índice glucémico se recomiendan para los diabéticos, ya que pueden reducir naturalmente los niveles de azúcar en la sangre (glucosa en sangre). Los ingredientes de pomelos ayudan al páncreas para estimular la producción de insulina. Si las frutas son frescas, los beneficios para reducir la glucosa en sangre pueden verse increíblemente ampliados.

3. Naranjas
El índice glucémico de las naranjas es de 48  por lo que son muy recomendables para los diabéticosconsumir una naranja a diario. Las naranjas son ricas en fibra y contienen vitamina C para controlar los niveles de azúcar en la sangre  (glucosa en sangre). Las naranjas ayudan a reducir el peso corporal, que es uno de los factores de riesgo de diabetes.
 4. Guayaba
Reducir la glucosa en sangre con Guayaba
Reducir la glucosa en sangre con Guayaba

Los Frutos de guayaba suelen ser una buena fuente de pectina, una fibra dietética, que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre (glucosa en sangre) y están disponibles con costo reducido en todas partes.


5. El melón amargo
Es cierto que cualquier fruta con gusto amargo es definitivamente para ayudarle a mantener sus niveles de azúcar (glucosa en sangre) en la sangre lo suficiente en los niveles normales . El melón amargo encabeza la lista de las frutas en este aspecto para mantener el control de azúcar en la sangre, te recomiendo que optes por comerte un melón amargo diariamente para mantener  un control sobre los niveles de azúcar.
Si padeces de diabetes y quieres saber como lidiar con ella o hasta curarla naturalmente  te recomiendo el curso Revertir la diabetes y lo puedes obtener haciendo en el enlace de abajo.

Xbox One

Plugin WordPress. Mejora tu posición en los buscadores.

Plugin WordPress. Lo fácil que puede ser usar el plugin easy WP SEO para mejorar tu seo interno y posición en los buscadores.

 

 

Si bien hay un montón de opiniones sobre el SEO on page, pero sin embargo hay algunas cosas que debemos hacer para mejorar nuestro SEO interno para darle a nuestra página o sitio web la oportunidad para que sea indexado por los buscadores y se posicione de manera rápida
A pesar de que no todo el mundo está de acuerdo con esta consideración del SEO interno, estos factores le pondrá por delante del 90% de su competencia.
Tecnicas SEO. Las palabras clave son críticas
Todo comienza con las palabras clave. Es esencial para el éxito de elegir las palabras clave adecuadas desde el principio. Asegúrese de que tus palabras clave seleccionadas pueden competir por un puesto en los 10 primeros resultados de google. Palabra clave de investigación es, obviamente, una habilidad valiosa, y uno debe esforzarse por desarrollarla.
Para hacer seo interno u optimizar tu pagina internamente resulta bastante tedioso y complicado ya que google te pide o considera ciertos parámetros para un bueno SEO interno ( cerca de 200 ) y hacerlo manualmente es un poco tedioso, ya que tenemos que poner el encabezado h1 h2 y h3 repetir las palabras clave cierto número de veces, poner texto alternativo en la imagen etc. etc, etc.

Plugin WordPress

Por suerte existe un plugin wordpress que se llama Easy Wp Seo que nos permitirá medir los parámetros ( por así decirlo ) mas fácilmente, haciendo nuestro SEO interno en el menor tiempo posible.
La interfaz del plugin wordpress Easy wordpress seo, te permitirá ver el porcentaje de optimización que tiene tu articulo o cada articulo que desarrolles, además te dirá en que partes estas fallando para que puedas mejorarlas, como el uso de cursivas, negritas, itálica, densidad de palabras clave, descripción, titulo, que son muy importantes para un correcto seo en wordpress y que sea bien visto por nuestro “amigo” google y por las personas que visitan nuestro sitio web
Si deseas adquirir este maravilloso plugin te diré que se vende en la pagina oficial por 47 dolares, pero desde mi tienda virtual lo conseguirás el plugin wordpress solo por 10 dolares descargándolo automáticamente a tu computadora  para que comiences a usarlo de inmediato en ilimitado número de sitios web.

martes, 24 de septiembre de 2013

Bajar de peso rapidamente sin ejercicio, consejos.

Bajar de peso rápidamente sin ejercicio – Rompiendo el mito

Las personas están obsesionadas con “soluciones rápidas” para bajar de peso. Si se trata de hacerse rico rápido, o se trata de bajar de peso rápidamente sin hacer ejercicio. La realidad es que si alguna de estas soluciones rápidas efectivamente trabajaran todo el mundo sería un millonario o tendria el cuerpo de una modelo.
Todos hemos probado la última y mejor dieta para adelgazar de moda para tratar de bajar de peso sin hacer ejercicio, y algunos incluso han tenido un éxito modesto. El problema es que los 10 kilos que se perdieron con esas pastillas para bajar de peso o esos jugos para bajar de peso, parecen deslizarse hacia atrás con otros 5 kilos de más!. Vamos a romper, enfrentar la realidad aquí y romper el mito, las dietas para adelgazar de moda no funcionan! Seguir leyendo...