miércoles, 25 de septiembre de 2013

Plugin WordPress. Mejora tu posición en los buscadores.

Plugin WordPress. Lo fácil que puede ser usar el plugin easy WP SEO para mejorar tu seo interno y posición en los buscadores.

 

 

Si bien hay un montón de opiniones sobre el SEO on page, pero sin embargo hay algunas cosas que debemos hacer para mejorar nuestro SEO interno para darle a nuestra página o sitio web la oportunidad para que sea indexado por los buscadores y se posicione de manera rápida
A pesar de que no todo el mundo está de acuerdo con esta consideración del SEO interno, estos factores le pondrá por delante del 90% de su competencia.
Tecnicas SEO. Las palabras clave son críticas
Todo comienza con las palabras clave. Es esencial para el éxito de elegir las palabras clave adecuadas desde el principio. Asegúrese de que tus palabras clave seleccionadas pueden competir por un puesto en los 10 primeros resultados de google. Palabra clave de investigación es, obviamente, una habilidad valiosa, y uno debe esforzarse por desarrollarla.
Para hacer seo interno u optimizar tu pagina internamente resulta bastante tedioso y complicado ya que google te pide o considera ciertos parámetros para un bueno SEO interno ( cerca de 200 ) y hacerlo manualmente es un poco tedioso, ya que tenemos que poner el encabezado h1 h2 y h3 repetir las palabras clave cierto número de veces, poner texto alternativo en la imagen etc. etc, etc.

Plugin WordPress

Por suerte existe un plugin wordpress que se llama Easy Wp Seo que nos permitirá medir los parámetros ( por así decirlo ) mas fácilmente, haciendo nuestro SEO interno en el menor tiempo posible.
La interfaz del plugin wordpress Easy wordpress seo, te permitirá ver el porcentaje de optimización que tiene tu articulo o cada articulo que desarrolles, además te dirá en que partes estas fallando para que puedas mejorarlas, como el uso de cursivas, negritas, itálica, densidad de palabras clave, descripción, titulo, que son muy importantes para un correcto seo en wordpress y que sea bien visto por nuestro “amigo” google y por las personas que visitan nuestro sitio web
Si deseas adquirir este maravilloso plugin te diré que se vende en la pagina oficial por 47 dolares, pero desde mi tienda virtual lo conseguirás el plugin wordpress solo por 10 dolares descargándolo automáticamente a tu computadora  para que comiences a usarlo de inmediato en ilimitado número de sitios web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.