Primero que nada ¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO !!
En un día como hoy al igual que el pasado 10 de octubre (http://bobuu.blogspot.com/2010/10/en-un-dia-como-hoy-10-de-octubre-de-20.html) descubrimos que la fecha es un número binario.
No es por cortar la ilusión de un nuevo año, pero ¿y si es el principio del fin? Recordad que los mayas predicen el fin del mundo para el año 2012.
Aunque todavía hay dudas si no siguieron escribiendo el calendario porque se acaba el mundo, o porque vivieron una crisis económica y enviaron al astrologo al paro.
010111
1 de enero de 2011
Este numero binario si lo pasamos a decimal equivale al numero 23, y si sumamos estos números 2+3 obtenemos el numero 5 que por una rara coincidencia es el numero de dedos que tenemos en la mano. Esto hace que se me ericen los pelos de la nuca de solo pensarlo. Es justamente la señal de no va mas. STOP mundo, mirad. (5 dedos)
Hace 100 años se dio la misma coincidencia (01/01/1911), pero claro, todavía no nos habíamos enterado de lo que no decían los mayas. Digo lo que “no decían” porque justamente se estima el fin del mundo porque los mayas dejaron de hacer predicciones para ese año.
Así que si tenéis algo de fé en que pasamos a otra vida, a portarse bien, no vayáis a ir al infierno. Tal vez si todos nos portamos bien, nos perdonan y nos dejan en la tierra un par de años mas.
Yo creo que no se va a apagar el mundo este año, me baso en el siguiente razonamiento. Como sabéis, en círculos informáticos, el “1” es encendido, y el “0” es apagado, entonces esto quedaría así:
0- apagado / 1 - encendido / 0 - apagado / 1- encendido / 1- encendido / 1- encendido
Quedamos encendidos al final doblemente.
Siento si los he desanimado pero parece que este tampoco será el año del fin.
Desde aquí les deseo que tengáis un feliz año 2011, de prosperidad y felicidad.
Temas anteriores de curso HTML gratis * http://bobuu.blogspot.com