lunes, 14 de octubre de 2013

Porque es importante optimizar tu web ?

Tu web aparece en los buscadores?


Imagen: Suriel Ramzal
Muchas personas de pequeños comercios, con una web al estilo clásico/estático, con sus datos de empresa, preguntan. ¿Porque tengo que optimizar mi pagina web?, o, ¿Porque me tienen que encontrar los buscadores.
La respuesta es muy simple, y llevándolo al plano analógico, si su comercio tiene un numero de teléfono donde le pueden llamar sus clientes, lo lógico es que figure en la guía telefónica. Y si estuviese con letras destacadas mejor.
Por poner un ejemplo, si vende zapatos, querrá estar en las paginas amarillas en las secciones, zapatos, zapatería, botas, y todo lo que tenga que ver con lo que vende.
Pues bien, este concepto aplicado a internet es similar, con la diferencia que son miles de potenciales clientes que pueden encontrar su comercio, escribiendo por ejemplo “zapatería en Mojácar”, por ejemplo, y usted querrá que su comercio aparezca por “primero en los resultados de los buscadores” (cuando decimos su comercio, nos referimos a su pagina web).
Los que buscan en internet generalmente solo prestan atención a la primer pagina de resultados (los 10 primeros), por eso es tan importante estar “primeros en los buscadores”.
Si su web aparece en la segunda o mas paginas de resultados es muy probable que el que buscaba una zapatería en Mojácar no tome los datos de la suya, y si de alguna de las que aparecía en la primer pagina, o los diez primeros resultados.
Invertir en posicionar su web, es lo mejor que puede hacer por su negocio y aumentar los clientes. Somos expertos en marketing digital y podemos ayudarle. Se reirá de los precios.
Como dice Suriel Ramzal en su blog:
“… El objetivo principal de tener presencia en línea es que la gente te vea, lea y tenga idea de tu existencia. La mayoría empieza siempre por un buscador cuando necesita enterarse de algo o buscar algún producto o servicio, generalmente sólo ponen atención a la primera página de los resultados de búsqueda, si no apareces ahí, estás perdiendo presencia en internet. … “
Déjenos su pregunta con mucho gusto contestaremos a todas sus consultas. “ Primero en los buscadores



domingo, 6 de octubre de 2013

Porque posiconar tu web?

Posicionar tu web. ¿Porque es tan importante?


Internet es un lugar donde se nos brinda una oportunidad de vender nuestros productos o servicios.

Si bien por un lado nuestro negocio esta accesible a cientos o miles de potenciales clientes, por otro lado la competencia tambien quiere lo mismo que nosotros, ser visibles o lo que es lo mismo tener un buen "poscionamiento web".

Cuando hablamos de posicionamiento web, nos referimos a la posicion que ocupa nuestra web, dentro de los resultados de los buscadores, para un determinado termino de busqueda.

Posicionamiento web


Las formas por las que podemos tener una visita en nuestra web, al igual que si de un negocio fisico se tratase donde podemos tener visitas a nuestro local de nuevos clientes ya sea porque otro cliente le ha hablado de nuestro local, porque ha visto un aviso en prensa, porque nos ha encontrado en una guia mientras buscaba alguno de los productos o servicios que vendemos, o porque paso por la puerta y le intereso (cuestion de suerte).

En internet pasa algo parecido, podemos recibir visitas por muy diferentes vias, entre ellas podemos encontrar:

   . Visita como resultado en una busqueda en alguno de los navegadores.
   . A traves de un anuncio publicitario
   - Por referencia de otro cliente.
   - Siguiendo links de directorios.
   - Redes sociales.
   - Etc.

En este caso nos concentraremos en la primera de las vias para recibir visitas, ya que de eso trata el posicionamiento web basicamente.

En breves palabras para llegar a nuestra web a traves de un navegador o buscador como pueden ser Chrome, Bing, Yahoo, etc, un potencial cliente tienen que introducir un palabra o varias (palabras clave), buscando un producto o servicio que nosotros ofrecemos, y lo mas importante para nostros, que como resultado de la busqueda nuestra web aparezca si no en el primer lugar, si en la primer pagina.

Esto, aparecer en el primer lugar o en la primer pagina como resultado de una busqueda de algo que nosotros ofrecemos es lo mas importante para nuestra web. Lo que debemos buscar incansablemente. Ya que es lo que nos traerá potenciales clientes y con ello aumentamos la posibilidad de aumentar las ventas.

Posicionar tu web

Hay otras muchisimas cosas que se pueden hacer para lograr estar primero en los buscadores y nosotros podemos ayudarle a eso.

Hacemos un estudio de posicionamiento gratuito de su web, de popularidad, y sugerencias para mejorar la cantidad de visitas. Todo gratis.


 
Nuestra web (en desarrollo) puede visitarla aqui.




sábado, 5 de octubre de 2013

Plantas para curar la diabetes

Plantas para curar la diabetes

Aunque el uso de la insulina ha sido ampliamente considerado como el remedio más importante  para los pacientes diabéticos, la medicina herbaria o medicina naturalpara la diabetes también ha demostrado ser beneficiosa. De hecho, los resultados revelan que las personas nativas en algunas partes del mundo que se ven afectadas con diabetes, utilizan plenamente ciertas hierbas y plantas para el tratamiento de dicha afección. El este articulo te revelo estas hierbas y como utilizarlas como una alternativa para ayudar a curar la diabetes con plantas medicinales.

Plantas medicinales para la diabetes Aloe VeraAloe Vera – Entre las plantas medicinales para la diabetes encontramos el Aloe Vera, es una planta parecida al cactus también conocido popularmente como “hierba curativa ‘, y por lo general se encuentra en los países, desiertos. Esta planta ampliamente es utilizada como tratamiento para quemaduras, heridas, y también para el control de la diabetes ya que  disminuye  rápidamente el aumento de los niveles de glucosa en la sangre.

Ginseng – es otra de las plantas medicinales para la diabetes, es una planta o hierba que posee elementos medicinales, y otros antioxidantes conocidos para tratar ciertas enfermedades, especialmente diabetes. El ginseng también se clasifica en varias especies de plantas como el ginseng coreano y japonés, entre otros. Sin embargo, otros estudios todavía tienen que llevarse a cabo para probar la eficacia del ginseng en el tratamiento de los pacientes diabéticos.Plantas medicinales para la diabetes Coccinia Indica

Coccinia indica 
- que comúnmente se encuentra a lo largo del subcontinente indio, Coccinia indica, se sabe que contiene los elementos que producen la función de la insulina y se  considera una buena alternativa en el tratamiento de la diabetes y otra de las plantas medicionales para la diabetes. Sin embargo, más estudios todavía tienen que hacerse para garantizar la eficacia de esta hierba conocida como la “calabaza hiedra”.

Plantas medicinales para la diabetes Opuntia StreptacanthaOpuntia streptacantha – esta hierba también existe en las regiones secas como el desierto mexicano, y es popularmente conocido como el nopal. Los estudios científicos realizados en animales revelan que esta planta posee propiedades que ayudan a disminuir los niveles de glucosa postprandial y HbI1c, por lo que se puede considerar otra de las plantas medicinales para la diabetes.

Allium sativum – ampliamente conocido como el ajo, Allium sativum se sabe que contienen gran cantidad de antioxidantes que ayudan a disminuir los niveles de glucosa en la sangre, bastante similares a los efectos de la insulina.
Ficus carica – esta hierba se conoce como una hoja de parra, se utiliza popularmente en algunas partes de Europa para ayudar a curar la diabetes, es decir como otra de las plantas medicinales para la diabetes, así como ayudar en la absorción de la glucosa.
Trigonella foenum graecum – otra de las plantas medicinales para la diabetes, situada en partes del Mediterráneo, así como el norte de África y la India, esta hierba especial Plantas medicinales para la diabetes Silibum Marianumconocido como el fenogreco se utiliza comúnmente en la cocina, pero también considera que es beneficioso en el tratamiento de la diabetes tipo 2.
Silibum marianum – esta hierba es conocida como el cardo de leche comprende de antioxidantes, así como flavonoides, que  se sabe que tienen un efecto probable sobre la resistencia a la insulina.

jueves, 3 de octubre de 2013

Como ganar dinero con Youtube

Como ganar dinero con Youtube

Como ganar dinero con Youtube
 Pasos de como ganar dinero con Youtube
El Internet está lleno de oportunidades para ganar dinero y ganarse la vida. Ganar dinero con Youtube es una es estas opciones. Es posible ganar dinerocomo afiliado, como un diseñador de páginas web o como un redactor, para nombrar sólo algunas opciones y con trabajos desde casa. La comercialización de vídeo es algo que puede hacer por sí mismo o como una manera de promocionar sus otros negocios. La mayoría de los vendedores en línea ahora utilizan los vídeos. 
Los videos le dan una variedad de formas de ganar más dinero si lo hacen bien y saben cómo promoverlos. Su mayor audiencia lo más probable viene de YouTube, ya que es, con mucho, el mejor portal a nivel mundial para compartir vídeos. Con tantos millones de espectadores cada día, YouTube es una mina de oro para cualquier tipo de comercialización. Ahora te dare algunos métodos muy simples de gran alcance para ayudarte y enseñartecomo ganar dinero extra, o como ganar dinero en youtube.
Mas informacion...





¿Cómo se puede revertir la diabetes de forma natural?

Revertir la diabetes de forma naturalDiabetes

¿Cómo se puede revertir la diabetes de forma natural?

La diabetes lo que tiene de notable es que hay muchos diferentes tratamientos naturales que se pueden agregar a su programa total para obtener el azúcar en la sangre de vuelta a la normalidad. La mejor estrategia para tratar la diabetes es por lo general un paquete personalizado que se ajuste a su situación personal y sus preferencias.
Estos tratamientos naturales para la diabetes se clasifican en varias categorías -
1. Cambios en la dieta para tratar la diabetes, con la comida baja en carbohidratos, alimentos con bajo índice glucémico, evitando los alimentos adictivos, y el aumento de la actividad física podemos controlar la diabetes.
2. Los remedios naturales para tratar la diabetes como las vitaminas específicas, antioxidantes, minerales, hierbas, y ácidos grasos omega-3.
3. Terapias alternativas para el control del apetito, la alimentación adictiva, dolor y / o la presión arterial alta, como la acupuntura, la meditación y las imágenes guiadas y biorretroalimentación ayudan al tratamiento de la diabetes.
Vamos a discutir cada categoría de los tratamientos para la diabetes con mayor detalle.

Diabetes: Tratamientos