domingo, 16 de marzo de 2014

Tres razones para utilizar Google Analytics para su web o blog

Blog o Web con Google Analytic

Blog o web analizadas con google analytic para ganar dinero

Google Analytics es la mejor manera de controlar el rendimiento de su sitio web o blog. Es una buena práctica para realizar un seguimiento de su sitio web o blog donde está y no está recibiendo el tráfico de. A continuación, puede utilizar esta información para mejorar cada uno de su valor de páginas web o blog en los motores de búsqueda y mejorar todos los aspectos de su campaña de marketing online. Aquí hay cuatro razones para utilizar Google Analytics para su sitio web o blog.

Blog o Web: Monitoreo y Seguimiento

Usted tiene que saber si las tareas que se están realizando en su blog o web están aumentando el ranking de su sitio web o blog para las palabras clave que se eficaz y saber a ciencia cierta lo que tienes que elegir un punto de partida. Si su sitio web o blog recibe 10 visitas por día para esta palabra clave, pero hay 100 búsquedas por ello es obvio que quiere seguir mejorando la cantidad de clics de su blog o web para poder ganar dinero. Así que si usted fuera a enviar un video instructivo a su sitio o blog que te gustaría saber cuánto de un impacto que tiene en el tráfico, por lo que necesita para empezar a estadísticas de supervisión antes y después de publicar el video para saber si ayudó o no. Una gran manera de controlar ese tipo de cosas es instalar un código de Google Analytics para cada página de su sitio web o blog.

Blog o Web: Ranking de palabras clave

Otra de las razones para instalar Google Analytics a su sitio web o blog es porque te dice qué palabras clave para su clasificación a través de Internet. A continuación, puede utilizar esta información para determinar las palabras clave que se dirigen a aumentar la cantidad de negocios que obtiene de su sitio web o blog. Lleva la cuenta de las páginas que los visitantes de la tierra cuando buscan y hacen clic en sus anuncios de su blog o web para las palabras clave. Esto es importante saber porque se monitorea el desempeño de la página web o blog. Esto le permitirá saber que el contenido de la página necesita mejorar para que el valor del visitante la información en las páginas web o blog. Es muy recomendable que se inicie el seguimiento de su actividad de sitios web o blog a través de Google Analytics.

Seguimiento de Medios de Comunicación Social a tu blog o web

¿Sabía usted que puede vincular a todos los perfiles de medios sociales para su cuenta de Google Analytics y supervisar el tráfico que recibes en tu web o blog de las redes sociales? La mejor manera de utilizar esta herramienta es después de conectarlos a sus cuentas que usted debe escribir un artículo de contenido o compartir a sus perfiles los articulos de su blog o web. Entonces, cuando usted entra en tu perfil de Google Analytics se puede medir el impacto de los contenidos que compartieron por el número de clics que trajo a su sitio web o blog. Si el número es alto, entonces se puede decir que el contenido era muy servicial y útil para sus lectores. Si el contenido de su blog o web que ha compartido no produjo ningún clic o conduce entonces es el momento de mejorar el contenido de la página web o blog.

Mediante el uso de Google Analytics puede supervisar todos los aspectos de la campaña en línea de su sitio web o blog. SEO es un proceso y que la paciencia es la clave para mantener los resultados duraderos. Instalar Google Analytics, tan pronto como sea posible y comenzar a supervisar el rendimiento de su sitio web o blog para mejorar su posicionamiento en los sitios web para las palabras clave que mejoren sus ingresos de dinero.

Via | Pollxander.info