viernes, 28 de febrero de 2014

Trabajos desde casa

Trabajos desde casa Formas de ganar dinero por internet

Formas de ganar dinero por internet. trabajos desde casa

Años atrás, nadie hubiera pensado que hay maneras de hacer dinero en línea con trabajos desde casa. Pero dado que el éxito de muchos millonarios y multimillonarios de Internet, el Internet se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos negocios e ingresos para muchos vendedores con trabajo desde casa. El Internet se ha convertido en un escenario de diversos tipos de empresas para los distintos tipos de jugadores. Muchos usuarios de Internet también están ahora confiando en Internet para obtener información y para ir de compras. Hay varias maneras de hacer dinero en línea usando su conjunto de habilidades. Aquí están algunas de estas formas sencillas.

Trabajos desde casa: Venta de fotos

Si usted es bueno con la producción de impresionantes fotografías, puede vender sus fotos a sitios web que venden fotos de archivo. Venta de fotos es un negocio muy lucrativo en línea. Muchas empresas en línea comprar estas fotos para fines comerciales. Propietarios de sitios web también compran estas fotos para publicar en sus sitios web. Fotos necesitan ser producidos profesionalmente para que se conviertan en la demanda.

Los lugares donde puedes presentar tus fotos son:

Fofolia.com
Shutterstock.com

 Trabajos desde casa: Publicar anuncios en blogs

Si usted es un blogger, usted puede utilizar su blog para alojar anuncios y obtener ingresos. Google tiene una plataforma de publicidad para los bloggers llamada google adsense que paga por cada clic de los anuncios en un blog. El número de clic en los anuncios en función del número de personas a su sitio de blogs. La cantidad de tráfico que puede generar a su sitio depende del contenido de su sitio. Si publica blogs interesantes, puede atraer al público y convencerlos de hacer clic en los anuncios.

Trabajar desde casa: Marketing de afiliados

Otra de las maneras de hacer dinero es a través del marketing de afiliados. Usted puede crear un blog o un sitio web y registrarse en un programa de afiliados de su elección. Usted puede elegir para promover los productos y servicios si usted es bueno en el marketing y la publicidad. Usted no tiene que fabricar sus propios productos. Los más conversiones que realiza como clics, ventas o las impresiones, los mayores ingresos que pueden crear.

El sitio más conocido para comenzar a promocionar productos de afiliados es:

Clickbank.com pero también existen sitios como comisionjunction, click2sell Ect.

Trabajo por internet: Convertirse en un asistente virtual

Convertirse en un asistente en línea para las empresas es una de las maneras de hacer dinero en línea. Muchos individuos con buena capacidad de organización y habilidades de gestión del tiempo son más propensos a ser contratados como asistentes virtuales. Las empresas quieren a alguien para llevar a cabo las tareas pequeñas pero muy importante o ellos. Estos incluyen el envío de mensajes de correo electrónico, la organización de los horarios, contestar llamadas y hacer las reservas (trabajo por internet).

Aquí existen sitios como :

trabajofreelance.com.mx
Freelancer.com
Fiver.com
5mania.com

Trabajos en internet: Escribe y vende tu Libro electrónico

Los libros electrónicos se están convirtiendo en una forma muy lucrativa de hacer dinero en línea. Muchos usuarios de Internet están ahora confiando en Internet para buscar información muy importante y útil. Los libros electrónicos se componen de diversos temas que dan consejos útiles e información educativa a los lectores. Estos incluyen cómo-a los libros electrónicos y los hijos de los libros electrónicos. Usted puede vender su libro electrónico y ganar regalías. Amazon y ebay, mercadolibre son ejemplos de sitios web que pueden distribuir su libro electrónico por una tarifa.

Trabajos por internet: Llenando encuestas

Las encuestas no se quedan atrás ya que existen empresas que pagan unos dólares por que les contestes sus preguntas y al final te recompensan con 2 , 5 10 hasta 20 dólares.

Estas son sólo algunas maneras de hacer dinero en línea. Usted puede optar por aprender nuevas habilidades y aventurarse en nuevos oficios como negocios en Internet siguen creciendo y creciendo. Las posibilidades de ganar dinero en Internet son infinitas.

Via | PollXander.info

 

miércoles, 12 de febrero de 2014

Gana dinero desde casa con el marketing de afiliados

Negocios por internet

Más que nunca, las personas se están beneficiando de la idea de crear un negocio en línea en el país y una de las formas más exitosas para ganar dinero en casa es con la comercialización del afiliado. Aquellos que ya han comenzado este viaje ahora son parte de un negocio de mas de4000 dólares por mes  y ese número está aumentando día a día. Hay varias maneras en que se puede empezar con éxito un negocio en línea lucrativo y aquí vamos a discutir algunas de las opciones disponibles con un ordenador portátil y acceso a Internet.

¿Qué es el Marketing de Afiliación? Negocios por internet.

El marketing de afiliados es un sistema en el cual tu promueves el producto de un dueño de un sitio web a personas que necesitan dicho producto.

¿Como ganas dinero? Muy simple, cada vez que tu diriges trafico a tu pagina web con tu código de afiliado del producto y alguien te lo compra, automáticamente recibes una comisión ya sea 19, 27, 47, o 67 dólares

Pero Que tengo que hacer para volverme un afiliado?

. Estas son algunas de las formas más exitosas para ganar dinero en casa con el marketing de afiliados.

Creación de un sitio web o blog

El primer paso para convertirse en una filial de comercialización es la creación de tu propio sitio web o blog. Tienes que tener una “base” de la que se le vincula productos o servicios de otras personas para. 

Al configurar o crear tu blog, es importante saber a que nicho de mercado te piensas dirigir, tanto el producto como tu sitio web deben tener algo en común, por ejemplo si escoges un producto que hable de como ser mas bella o como bajar de peso, tu sitio web debe estar dirigido a aquellas personas que quieren ser mas bellas o quieran bajar de peso.

Solo necesitas  decidir a que nicho te quieres dedicar y que productos o servicios vas a promover.

Lo que yo te recomiendo es que busques algo que te apasione y lo harías sin que te pagaran

Luego debes investigar que sitios web venden algo relacionado a tu nicho de mercado.

Hay algunos sitios afiliados ya han tenido éxito que uno puede leer para tener una idea de lo que se están metiendo. Estos sitios incluyen ClickBank, PayDotCom y E-junkie, así como cientos de otros. También es una buena idea solicitar Google AdSense ya que esto puede tener ingresos sin tener que vender nada. AdSense trabaja en un sistema de pago por clic que significa que cada vez que alguien visita su sitio y hace clic en un anuncio, usted obtener un beneficio. Estos beneficios son menores que los beneficios obtenidos de la venta de productos reales, pero que todavía puede generar un ingreso extra.

El contenido lo es el REY

Como todos los expertos dicen es contenido es el rey y eso es muy cierto, y justo este es el punto donde muchos afiliados o marketers fallan

En el último año, Google se ha vuelto muy exigente con las personas que inician sitios web y ya no están confiando en cosas como etiquetas para medir estos sitios y se centra más en el contenido real de los sitios.

El mayor error de los que no hacen es la creación de un sitio web y luego colocar una cantidad obscena de anuncios en el sitio, con poco o ningún contenido real. Estos son sitios son horribles y no tienen éxito. Sea cual sea su sitio, asegúrate de estar constantemente agregando información de valor relacionado a tu nicho de mercado ya que esto mantiene al lector enganchado con tu contenido y así confiara mas en ti y por lo tanto comprara tu producto. El marketing de afiliación tiene que ver con la lealtad del consumidor y sin gran contenido, la lealtad será inexistente.

Via | PollXander