jueves, 30 de enero de 2014

Como Hacer Una Buena Dieta Para Bajar De Peso

 

Bajar de peso es de hecho un interés en todo el mundo en estos días, ya que hay una gran cantidad de personas que son obesas o tienen sobrepeso y que puede significar el aumento de riesgos para la salud también. Si  es una de esas personas que tienen problemas con su peso, es posible que desee actuar ahora en la búsqueda de dietas para bajar de peso rápido y fácil.

Por supuesto,  tienes que asegurarte de que también está perdiendo peso de manera saludable. No hay ninguna razón para tratar de bajar de peso extra para hacer saludable si  está optando por dietas de choque y otras formas menos seguras de la pérdida de peso.

Dos de los elementos importantes para perder peso o los que las grasas en su cuerpo son la dieta prudente, así como el ejercicio. Estos dos deben ir de la mano para poder ayudar a perder peso de manera saludable. Aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles para encontrar dietas para bajar de peso rápido y fácil.

1. Agregar más frutas y verduras a su dieta. Las verduras y frutas son ricas en fibra, baja en calorías y rica en vitaminas y nutrientes que son necesarios para el buen funcionamiento de su cuerpo, y cuando se trata de la pérdida de peso, comer una variedad de frutas y verduras cada día te llenará fácilmente , lo que ayuda a evitar comer en exceso.

2. Vaya para las verduras y frutas frescas. Si es posible, se puede optar por cultivo ecológico para evitar los pesticidas o residuos químicos. Si es difícil  obtener verduras cultivadas orgánicamente, también puedes obtener las comerciales, pero asegúrate de lavarla bien antes de añadirlas a tu dieta. Evite las verduras y frutas que ya están procesados ​​o envasados. Estos suelen ser altos en sodio que, por supuesto, es otro culpable que hay que evitar.

3. Cuidado en otras cosas que se agregan a las comidas saludables. De hecho, es posible que se opte por una ensalada de verduras frescas como parte de su dieta, pero se le puede agregar mayonesa y otras cremas y salsas para que sea sabroso. Si usted está haciendo tal, se  puede arruinar su dieta de pérdida de peso saludable, por la mayonesa que es alta en calorías. Para las dietas saludables que pueden ayudar a perder grasa, cuidado con estas adiciones que se pueden añadir calorías a su comida por lo demás sanos.

Aparte de estos consejos para encontrar dietas fáciles para bajar de peso rápido, también puede cambiar un poco sus hábitos alimenticios, como comer comidas más pequeñas, aunque se puede comer de 5 a 6 veces durante el día. También es importante revisar las calorías que necesita para mantener sus actividades durante el día.

También es importante aprender y tener tiempo para leer las etiquetas de los alimentos y entenderlos. Esta es una manera de evitar los alimentos que no son buenos para sus objetivos de pérdida de peso y salud.

Aunque es posible que necesite un poco de control de sí mismo cuando se trata de sus comidas favoritas, también es importante no limitar totalmente en su dieta. Usted puede disfrutar de un poco de los platos típicos pero tenga en cuenta que sólo un pequeño regalo de vez en cuando. Esto también le ayudará en el éxito de la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, evitando una recaída temprana.

Si les interesa hay mas info en adelgaceparasiempre.com

 

miércoles, 29 de enero de 2014

Como ganar dinero por internet

Por si alguno ha pensado alguna vez en como hacer dinero por internet, dejo esta información que he encontrado.

¿Que tal es el curso Gana dinero Mientras Duermes?

como ganar dinero por internet

Hola estimado amigo en esta oportunidad te vengo a hablar del curso de Alex Berezowky llamado Gana dinero Mientras duermes, es un curso en audio que te va a enseñar paso a paso como formar tu negocio por internet .

Como ganar dinero por internet

Gana Dinero Mientras Duermes es un curso creado por Alex Berezowsky y básicamente nos enseña a como ganar dinero por internet desde la comodidad de tu casa siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Escribir un libro electrónico o un producto digital.
  2. Montar una pagina web
  3. Clonarte y  comercializar por Internet.

En conclusión ale te dice que si no sabes hacer este tipo de cosas no te preocupes porque lo puedes subcontratar ya sea montar tu web o mandar hacer tu producto digital

Lo que si tiene este curso en mi experiencia, créeme te quedaras con muchas interrogantes debido a que Alex Beresowky trata los temas superficialmente y a la vez recomienda varias paginas para que contrates los servicios haciéndote la vida mas fácil.

La información fue encontrada en http://pollxander.info

 

 

lunes, 27 de enero de 2014

Diabetes Mellitus tipo 2 y otras

 

diabetes mellitus

La diabetes mellitus, o simplemente la diabetes, es un tipo de enfermedad metabólica que se refiere al nivel de azúcar en sangre alto en una persona. La razón para el aumento en el nivel de azúcar puede ser la pérdida de la capacidad del cuerpo para producir suficiente insulina. La otra razón puede ser porque las células no responden a la insulina que se produce en el cuerpo. Alto nivel de azúcar en la sangre presenta los siguientes síntomas:diabetes mellitus

  • Poliuria (micción frecuente)
  • Polidipsia (aumento de la sed)
  • Polifagia (aumento del apetito)

Básicamente la diabetes mellitus consta de tres tipos principales:

Diabetes mellitus Tipo 1 (DM): Se produce cuando el cuerpo no produce insulina. La persona que sufre diabetes tipo 1 necesita insulina para ser inyectada en  su cuerpo o usar una bomba de insulina. Este tipo de diabetes era llamado anteriormente como “diabetes mellitus insulino-dependiente” (DMID).

Diabetes mellitus Tipo 2 (DM): Se produce cuando las células del cuerpo no pueden utilizar la insulina adecuadamente existente. Esta condición se conoce como resistencia a la insulina. Este tipo de diabetes era llamado anteriormente como diabetes insulino-dependiente mellitus no (DMNID).

Diabetes mellitus Tipo 3 diabetes gestacional: Esta diabetes por lo general se presenta en mujeres embarazadas cuando desarrollan un alto nivel de glucosa en sangre sin un diagnóstico previo de diabetes.

Algunas otras formas de diabetes mellitus son:

diabetes congénita
diabetes relacionada con fibrosis quística
diabetes esteroides
diabetes monogénica

Todas las formas de diabetes mellitus pueden ser tratados en función de la disponibilidad de insulina. Afortunadamente la insulina estuvo disponible en 1921 y está siendo utilizado en la época actual para el tratamiento de varios tipos de Diabetes Mellitus, junto con otros medicamentos. Los tipos de diabetes 1 y 2 son condiciones crónicas y no se pueden curar fácilmente. La diabetes gestacional suele desaparecer después del parto. La diabetes mellitus puede causar complicaciones graves, como la hipoglucemia, si no se trata correctamente. Enfermedad cardiovascular, insuficiencia renal crónica, y la retinopatía diabética (daño en la retina) son algunas de las complicaciones graves y a largo plazo causados ​​por esta enfermedad. Por lo tanto para llevar una vida sana y para evitar este tipo de trastornos, una persona debe:

* Controlar la presión arterial
* Evite fumar
* Mantenga un peso corporal saludable

Según una encuesta reciente llevada a cabo en 2012, casi 346 millones de personas en todo el mundo sufren de diabetes tipo 2.

Como la diabetes mellitus es un trastorno relacionado con la vida por lo que este por lo general se puede lograr con la dieta, el ejercicio y el uso de medicamentos adecuados. Además de esto, la diabetes mellitus puede ser controlada por una ligera modificación en el estilo de vida y hábitos diarios. Por ejemplo, un poco de cuidado y modificación en su plan de dieta y el control de la presión arterial pueden salvarte de esta enfermedad

Si les interesa el tema podéis encontrar mas información en la web

http://tumedicodecabecera.info

 

martes, 21 de enero de 2014

Motivos de una infidelidad

Les compartimos este articulo que encontramos en la web, que tal vez les pueda resultar interesante.

Motivos de una Infidelidad

Como superar una infidelidad. Motivos de una Infidelidad

Unos de los motivos de una infidelidad , se da por aquello que no encontramos en casa, esto es en todos los sentidos no solo a nivel sexual, si no se tiene comunicación,se buscara alguien fuera con quien poder hablar, si no se tiene cariño se hará lo mismo y así en todos los temas, por ello es necesario que ambos miembros  de la pareja conozcan sus necesidades y vean como se pueden complementar para que a ninguno les falte nada o en lo menos posible.

La gente en general piensa que lo que te puede hacer tu pareja es traicionarte con otra persona y que el que traiciona es el culpable, pero esto no es del todo cierto, cuando se traiciona es porque la pareja falla por algún sitio o varios y no se nos puede olvidar que la pareja la conforman 2 personas  con lo cual el fallo seria de los dos en mayor o menor medida. También el hombre traiciona debido a su machismo o masculinidad que creen que la sociedad espera.

Contemplamos  los diferentes motivos de una infidelidad y  hay que tener en cuenta que cada apersona es diferente y no tiene porque cumplir estos motivos, además depende de la educación que ha tenido , de las costumbres sociales, etc. en si son mucho los puntos no debemos centrarnos en el mas negativo solo por el hecho de haber sido traicionados.

Uno de los motivos por el cual se llega a ser infiel es que una vez pasada la frase del enamoramiento y vemos la realidad no nos gusta esa realidad que vemos  de nuestra pareja.

Cuando se cae la venda de los ojos y la persona se da cuenta que esa no era la persona de quien se enamoro  y comienzas aver conductas que te desagradan o incomodan ( cosa que siempre estuvieron ahí) uno se empieza a introducir en un circulo raro donde cada vez  es mas exigente y  le gusta menos lo que ve y tampoco hace  algo por remediar la situación es ahí cuando la situación empeora mas.

Este es un momento propicio en el que muchos, tras esa primera desilusión se sienten vulnerables y comienzan a relacionarse con gente de afuera, pudiendo ver eso que extrañan en otras personas llegando así a la infidelidad.

Un factor altamente destructivo en las parejas es la monotonía, no solo por llegar a la ruptura si no que es un gran aliado a la infidelidad.

Cuando se entra a la monotonía todo se vuelve gris, es como estar en la oscuridad y cuando se acerca una luz que nos hace ver las cosas de otro modo, tendemos ir hacia esa luz , pero claro siempre hay un  portador de dicha luz con lo que seguramente descubramos muchas cosas y entre ellas ser infiel.

En algunas casos la pareja puede llegar a quitarle a la otra hasta el aire, y esto hace que se siento presionado, ofuscado, oprimido hasta tal punto que busca salir por algún lugar siendo los brazos de otra persona. Este tipo de infidelidad suele darse cuando hay celos de por medio por parte de uno de ellos.

Los celos, infinidad de veces en lugar de unir consiguen todo lo contrario, la separación, debido a que llegan a asfixiar a la persona que los sufre.

Reacciones ante una infidelidad no superada

Antes de confesar que habido una infidelidad los hombres y mujeres reaccionan de diferente modo, las mujeres suelen sospechar antes que los hombres, debido a que son mas observadoras, se dan cuenta de detalles como que no llegan a la hora que suelen llegar de costumbre, están mas distantes, se irritan mas, cualquier pequeño detalle puede ser detectado por ellas, lo que sucede al contrario con los hombres.

Los hombres al ser menos observadores , le cuesta mas darse cuenta de la situación pero hay un tema en el que se dan cuenta rápidamente, cuando su pareja no quiere mantener relaciones sexuales siempre y cuando no exista otro problema de fondo.

En lo que si hay que tener mucho cuidado, tanto para hombres como mujeres es en estar equivocándose de lleno y acusar abiertamente a la pareja sin poder demostrarlo, simplemente con el hecho de suponer cosas que siempre son llevados por los celos.

Cuando no superamos la infidelidad , aunque creamos lo contrario, es cuando retomamos nuestra relación, como si nada hubiera ocurrido  peor en el mínimo de cambio, en cualquier discusión por mínima que sea lo que primero que sale a brote es recalcar el pasado , la infidelidad que tuve su pareja.

Muchas veces se cree haber perdonado y puede que así sea, peor lo que realmente hay que conseguir es olvidar y esto se puede llegar descubriendo que era lo que pasaba en la relación para que un miembro de la pareja fuese infiel.

En la mayoría de los caso para que exista infidelidad suele haber siempre una crisis de pareja que hace de impulsora.

Como superar una infidelidad

¿Cómo prevenir la infidelidad?

Podemos prevenir la infidelidad mediante la COMUNICACIÓN y manteniendo la relación vivía ¿ que significa eso?, significa no caer e la monotonía de la vida diaria, conocer los gustos de la pareja esto te permite sorprenderla al igual que ella a ti, la intimidad es fundamental, compartir ilusiones, proyectos, problemas, todo esto a partir de unir a la pareja la mantiene activa.

Si les ha interesado el tema podéis encontrar mas información en la web Mejoraturelaciondepareja

 

 

lunes, 20 de enero de 2014

TRANSFORMACION DE CONTAINERS MARITIMOS EN UN ESPACIO HABITABLE

RESISTENCIA
Los  CONTAINERS  MARITIMOS,  son  estructuras de acero
auto-portantes que consiguen la máxima capacidad de
carga empleando el mínimo material.

Se trata de una  estructura  perimetral, a base de pilares en las
esquinas y largueros transversales y longitudinales.

Todos  perfiles   de  acero,  rectangular y cuadrados, a su vez
reforzados en todas sus  uniones.

El   resto  del   CONTAINER,  esta   construido  por  una  chapa
corrugada  también de acero; lo que le da gran resistencia

contenedor azul

Son herméticos y están preparados para resistir las peores
inclemencias.
Se pueden unir entre si mediante uniones rígidas o mecánicas
y  además,  se  pueden  apilar,  lo  que  demuestra  su  gran
resistencia.

SOSTENIBILIDAD
Este modelo constructivo, minimiza el impacto en el  medio
ambiente, permite un desarrollo sostenible, alcanzando una
armonía con el hábitat en que se emplaza.

Todas las acciones tomadas en este modelo constructivo
van encaminadas a:

* disminuir al máximo las emisiones y residuos generados
* disminuir al máximo el consumo energético
* optimizar al máximo los materiales y recursos utilizados
* mejorar el bienestar y salud humana
* disminuir el mantenimiento y coste de los edificios

CASA ma C2

PROTOTIPO DESARROLLADO EN EL ESTUDIO

CASA ma C2
En el caso de este prototipo de vivienda, se ha  utilizado para la
ESTRUCTURA  dos CONTAINERS de 40 pies.

40 PIES Internas Externas
Largo         12.030 mm          12.192 mm
Ancho         2.390 mm            2.438 mm
Alto              2.695 mm            2.896 mm

casa 2 contenedores

El empleo de CONTAINERS es muy eficiente en el plano
ecológico, ya que se utiliza material reciclado (container)
como estructura;  por lo que el coste energético para la
fabricación - ejecución de la misma es cero, a la vez que
acelera los tiempos de ejecución.
Para su transformación, se emplea el sistema “BOX in BOX”
es decir, partiendo de una caja estanca - CONTAINER -
y haciendo otra caja dentro, con aislamiento y acabados.
Se trata de una ejecución prácticamente en seco.

MEMORIA DESCRIPTIVA
Superficie útil 56.60 m2. (2 containers de 40 pies)
La vivienda consta de:
* salón
* comedor
* cocina americana
* dos dormitorios c/armarios empotrados
* dos cuartos de baños

plano vivienda

La vivienda se ha desarrollado en un solar hipotético de
200 m2. (22.74 m. x 13.56 m.)

MEMORIA DE CALIDADES

ESTRUCTURA: 2 CONTAINERS marítimos de 40 pies

CIMENTACIÓN: 10 zapatas para apoyo containers (*)

FACHADA: pintura reflectante

CUBIERTA: plana - acabado en grava

TABIQUERIA: placas de yeso

AISLAMIENTOS: térmicos y acústicos

CARPINTERÍA EXTERIOR: Aluminio c/ rotura de puente térmico

VIDRIO: tipo CLIMALIT

CARPINTERÍA INTERIOR: puertas abatibles - para lacar o barnizar

SOLADOS:                      gres de 1ª. Calidad en baños
                                     tarima flotante (resto de vivienda)

ALICATADOS:               1ª calidad en cocina y baños

CLIMATIZACION:           Preinstalación AA/CC individual
                                  en salón- cocina dormitorios

EQUIPAMIENTO

COCINA:                       muebles bajos y altos; vitro-cerámica,
horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico
                                   fregadero

APARATOS SANITARIOS. 1ª. Calidad y grifería

CALENTADOR ELÉCTRICO 100L.

AGUA CALIENTE SANITARIA TÉRMICA

TOLDOS PUNTO RECTO

(*) dependerá de cada tipo de suelo y características del edificio.

Este prototipo, se desarrollo en PLANTA baja, pero existe la
posibilidad de apilar los containers.
Con los elementos sobrantes, resultado de la apertura de
huecos y las puertas de los containers, se pueden crear
espacios anexos a la vivienda.
En las  FACHADAS, se propone no disimular exteriormente el
aspecto del container, dejando la chapa vista.
Por supuesto,  se  puede  dar  otro  aspecto  exterior  a  la
vivienda; revistiendo las fachadas de igual forma que en
una  construccion  tradicional,  generando  asi  fachadas
ventiladas.
En cuanto a la CUBIERTA, sucede lo mismo; en este caso se
trato con un acabado de grava, pero se puede generar
cualquier tipo de cubierta.

planta2

planta1

exterior1

exterior2

interior1

interior2

interior3

interior4

Si les interesa este tipo de construcción podéis pedir más información en Soluciones Inmobiliarias

---------------------------------------------------------------