sábado, 24 de agosto de 2013

Aquopolis, la búsqueda del agua, parque acuático.

¿Aquopolis, sabes que es?.

Nos despertó la curiosidad el interés de los internautas en buscar la palabra "Aquopolis" en google.

Ignorantes de que se trataba, hemos buscado lo mismo y nos encontramos con un parque acuático llamado Aquopolis ubicado en Torrevieja, Alicante.

Como todavía estamos en temporada veraniega, y el tiempo acompaña, escribimos este pequeño articulo para los que todavía no conocen este parque, y están a tiempo de darse una vuelta por Torrevieja en Alicante.

Aquopolis lo que vemos en la web.

Para empezar Aquopolis es un parque acuático, por si alguien todavía no se había enterado.

El parque acuático se encuentra en Torrevieja (Alicante) y las indicaciones para llegar están en su pagina web, o podéis verlas en este enlace.

Los horarios en Aquopolis por lo que queda de agosto son de 11:30 a 18:30 pero podéis ver los horarios de cada día aquí. Según se ve solo esta abierto hasta el 5 de septiembre.

Las atracciones con las que cuenta están muy detalladas en la web y los comentarios dan para todo, desde los que dicen que el parque es grande, a los que dicen que es pequeño. Según Aquopolis las clasifican en Moderadas - Alta emoción e Infantiles. En la ficha de cada atracción podéis encontrar la estatura mínima para utilizarla, si necesita flotadores y peso máximo.

 

aquopolis-mapa

aquopolis leyenda

 

Aquopolis precios y servicios, tema no menos importante.

Los precios de Aquopolis según su web, es para adultos de € 23,95 y niños de 0,90 a 1,40 metros, de 18,95. También se pueden comprar las entradas por internet.

 

Para terminar con el parque acuático Aquopolis.

Podemos ver que cuenta con una zona VIP, por supuesto que tendrá un plus en el precio. Y entre los servicios de pago encontramos, flotadores (en las zonas de uso obligatorio no los cobran), Tienda, mini golf, Guardarropa, Cajas de seguridad y tumbonas.

 

Si finalmente decides ir, aquí te dejamos el enlace al mapa.

Y si vas, déjanos un comentario para que los demás podamos decidirnos también. Y buscando sobre el tema me encontré este libro "Teo en el parque acuático (Teo descubre el mundo)".