domingo, 6 de octubre de 2013

Porque posiconar tu web?

Posicionar tu web. ¿Porque es tan importante?


Internet es un lugar donde se nos brinda una oportunidad de vender nuestros productos o servicios.

Si bien por un lado nuestro negocio esta accesible a cientos o miles de potenciales clientes, por otro lado la competencia tambien quiere lo mismo que nosotros, ser visibles o lo que es lo mismo tener un buen "poscionamiento web".

Cuando hablamos de posicionamiento web, nos referimos a la posicion que ocupa nuestra web, dentro de los resultados de los buscadores, para un determinado termino de busqueda.

Posicionamiento web


Las formas por las que podemos tener una visita en nuestra web, al igual que si de un negocio fisico se tratase donde podemos tener visitas a nuestro local de nuevos clientes ya sea porque otro cliente le ha hablado de nuestro local, porque ha visto un aviso en prensa, porque nos ha encontrado en una guia mientras buscaba alguno de los productos o servicios que vendemos, o porque paso por la puerta y le intereso (cuestion de suerte).

En internet pasa algo parecido, podemos recibir visitas por muy diferentes vias, entre ellas podemos encontrar:

   . Visita como resultado en una busqueda en alguno de los navegadores.
   . A traves de un anuncio publicitario
   - Por referencia de otro cliente.
   - Siguiendo links de directorios.
   - Redes sociales.
   - Etc.

En este caso nos concentraremos en la primera de las vias para recibir visitas, ya que de eso trata el posicionamiento web basicamente.

En breves palabras para llegar a nuestra web a traves de un navegador o buscador como pueden ser Chrome, Bing, Yahoo, etc, un potencial cliente tienen que introducir un palabra o varias (palabras clave), buscando un producto o servicio que nosotros ofrecemos, y lo mas importante para nostros, que como resultado de la busqueda nuestra web aparezca si no en el primer lugar, si en la primer pagina.

Esto, aparecer en el primer lugar o en la primer pagina como resultado de una busqueda de algo que nosotros ofrecemos es lo mas importante para nuestra web. Lo que debemos buscar incansablemente. Ya que es lo que nos traerá potenciales clientes y con ello aumentamos la posibilidad de aumentar las ventas.

Posicionar tu web

Hay otras muchisimas cosas que se pueden hacer para lograr estar primero en los buscadores y nosotros podemos ayudarle a eso.

Hacemos un estudio de posicionamiento gratuito de su web, de popularidad, y sugerencias para mejorar la cantidad de visitas. Todo gratis.


 
Nuestra web (en desarrollo) puede visitarla aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.