lunes, 14 de octubre de 2013

Porque es importante optimizar tu web ?

Tu web aparece en los buscadores?


Imagen: Suriel Ramzal
Muchas personas de pequeños comercios, con una web al estilo clásico/estático, con sus datos de empresa, preguntan. ¿Porque tengo que optimizar mi pagina web?, o, ¿Porque me tienen que encontrar los buscadores.
La respuesta es muy simple, y llevándolo al plano analógico, si su comercio tiene un numero de teléfono donde le pueden llamar sus clientes, lo lógico es que figure en la guía telefónica. Y si estuviese con letras destacadas mejor.
Por poner un ejemplo, si vende zapatos, querrá estar en las paginas amarillas en las secciones, zapatos, zapatería, botas, y todo lo que tenga que ver con lo que vende.
Pues bien, este concepto aplicado a internet es similar, con la diferencia que son miles de potenciales clientes que pueden encontrar su comercio, escribiendo por ejemplo “zapatería en Mojácar”, por ejemplo, y usted querrá que su comercio aparezca por “primero en los resultados de los buscadores” (cuando decimos su comercio, nos referimos a su pagina web).
Los que buscan en internet generalmente solo prestan atención a la primer pagina de resultados (los 10 primeros), por eso es tan importante estar “primeros en los buscadores”.
Si su web aparece en la segunda o mas paginas de resultados es muy probable que el que buscaba una zapatería en Mojácar no tome los datos de la suya, y si de alguna de las que aparecía en la primer pagina, o los diez primeros resultados.
Invertir en posicionar su web, es lo mejor que puede hacer por su negocio y aumentar los clientes. Somos expertos en marketing digital y podemos ayudarle. Se reirá de los precios.
Como dice Suriel Ramzal en su blog:
“… El objetivo principal de tener presencia en línea es que la gente te vea, lea y tenga idea de tu existencia. La mayoría empieza siempre por un buscador cuando necesita enterarse de algo o buscar algún producto o servicio, generalmente sólo ponen atención a la primera página de los resultados de búsqueda, si no apareces ahí, estás perdiendo presencia en internet. … “
Déjenos su pregunta con mucho gusto contestaremos a todas sus consultas. “ Primero en los buscadores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.