jueves, 3 de octubre de 2013

¿Cómo se puede revertir la diabetes de forma natural?

Revertir la diabetes de forma naturalDiabetes

¿Cómo se puede revertir la diabetes de forma natural?

La diabetes lo que tiene de notable es que hay muchos diferentes tratamientos naturales que se pueden agregar a su programa total para obtener el azúcar en la sangre de vuelta a la normalidad. La mejor estrategia para tratar la diabetes es por lo general un paquete personalizado que se ajuste a su situación personal y sus preferencias.
Estos tratamientos naturales para la diabetes se clasifican en varias categorías -
1. Cambios en la dieta para tratar la diabetes, con la comida baja en carbohidratos, alimentos con bajo índice glucémico, evitando los alimentos adictivos, y el aumento de la actividad física podemos controlar la diabetes.
2. Los remedios naturales para tratar la diabetes como las vitaminas específicas, antioxidantes, minerales, hierbas, y ácidos grasos omega-3.
3. Terapias alternativas para el control del apetito, la alimentación adictiva, dolor y / o la presión arterial alta, como la acupuntura, la meditación y las imágenes guiadas y biorretroalimentación ayudan al tratamiento de la diabetes.
Vamos a discutir cada categoría de los tratamientos para la diabetes con mayor detalle.

Diabetes: Tratamientos

 


1 comentario:

  1. La dieta de alimentos crudos y un tipo especial de dieta macrobiótica son sólo dos maneras de como revertir la diabetes. Aunque los resultados no están asegurados, ya que cada caso es diferente. La razón es que las variables individuales son muchos como el estado de salud general, las alergias, la capacidad para metabolizar ciertos nutrientes y nivel de estrés juega un papel importante. Estas técnicas se muestran a continuación se aplican principalmente a la diabetes tipo 2. Este, así puede ser beneficioso para la diabetes de tipo 1 que padecen. Todos estos enfoques son para su salud en general y el sistema inmunológico también. Más información: http://comorevertirladiabetesnaturalmente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.