viernes, 27 de septiembre de 2013

Plan de negocios en linea: 7 pasos para que sea exitoso y rentable en línea.


Plan de negocios exitoso y rentable

Un plan de negocios en Internet es el primer paso más importante si quieres tener éxito en línea, y es a menudo la pieza faltante del rompecabezas que se necesita para hacer dinero en línea. Al igual que cualquier pequeña empresa, tiene que tener en mente sobre lo que debe hacer si quiere tener éxito. Tomarse el tiempo para escribir un plan de negocios en Internet puede ser la diferencia entre tener éxito y perder horas y horas y no alcanzar sus metas.
Con el fin de escribir un plan de negocios en Internet, lo primero que hay que hacer es aprender la comercialización del Internet (tipos de negocios). Afortunadamente, hay muchos sitios disponibles como este que le ayudarán a aprender todo lo necesario para empezar y obtener ideas para crear una empresa. Tómese su tiempo y familiarizate con las diferentes estrategias de marketing en Internet. Lea lo más que pueda, sobre como hacer dinero por internet, que negocio puedo poner, como trabajar por internet, etc, y lo que lee póngalo en marcha ese mismo.
A medida que se familiarice con las diversas estrategias, debes elegir cuales  te gustan más y cuáles son mejores.
Estas son las cosas que  necesitas hacer para tener un plan de marketing en Internet con éxito (un plan de negocios).

# 1 Plan de negocios. Encuentra un nicho

- Ten en cuenta que se quiere resolver un problema, no vender un producto. Debes  Encontrar un nicho donde la gente este buscando una solución a un problema específico. Esto se llama un mercado hambriento, y cuando encuentres uno, aplica el paso #2

 # 2 Plan de negocios. Busca un producto que resuelva el problema:

Para este paso existen muchos sitios afiliados que te permitirán elegir productos, pero si recién estas empezando te recomiendo clickbank. Clickbank es el mejor lugar para encontrar productos aparte de que te ofrecen altas comisiones para tu bolsillo ( normalmente 50-75%), los productos son digitales por lo que no hay transporte, y ofrecen una amplia variedad de productos.

# 3 Plan de negocios. Busque una palabra clave –

Me refiero a que la palabra clave va a ser la forma como te encontraran tus futuros. Necesitas una palabra clave que suficientes personas están buscando cada semana, pero con bajo nivel de competencia para que te puedas posicionar mas rápido en los buscadores de google.

# 4 Plan de negocios. Configura tu sitio web utilizando WordPress

- Recomiendo el uso de wordpress, ya que es fácil. Puedes actualizar y editar fácilmente y no necesita saber mucho, en su caso, html. Al configurar su sitio, asegúrese de optimizarlo mediante la palabra clave en el título, la descripción, y varias veces en el cuerpo para tu plan de negocios.

# 5 Plan de negocios. Usa las estrategias que  conoces -

Escoja dos o tres de las estrategias que usted cree que son los mejores para su plan de negocios y utilizalas para promover su sitio. A medida que vaya mejor y más rápido, deberas introducir otras estrategias, ya que siempre es mejor contar con un conjunto diverso de enlaces que apuntan a su sitio.

# 6 Plan de negocios. Planifica tu rutina semanal –

Como dice la frase muy conocida” no empieces un día sin antes haberlo acabado”,
Lo que quiero decir es que te tomes tu tiempo para planificar lo que haras cada dia de la semana. Esto te permitirá ser mas productivo y por tanto seras mucho mas exitoso que tu competencia. Asegúrate de programar días para tu educación ya que esto también es una de las cosas importantes que debes saber para comunicarte mejor con tu audiencia.

# 7 Plan de negocios. Evalúa tu plan mensualmente 

La mejor manera de hacer esto es pasando un mes ver lo que esta funcionando en tu plan de negocios, que se puede mejorar. Realiza los cambios convenientes y ahora pruébalo por un mes mas.

4 comentarios:

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.