miércoles, 25 de septiembre de 2013

Iniciar un negocio desde la comodidad de tu casa.

Iniciar un negocio: 7 Razones para iniciar un negocio desde la comodidad de tu casa.

Iniciar un negocio. Tipos de negocios para emprendedores. Oportunidad de ideas de negocios y plan de negocios
Iniciar un negocio.

¿Por qué iniciar un negocio en Internet? 

La gente empieza a forjar una empresa por varias razones. Muchas veces cuando la gente piensa en comenzar un negocio, su mente se centra en la facilidad de hacer negocios con las ideas convencionales. No muchas personas saben cómo hacer negocios rentables en línea. A través de esto, me gustaría señalar algunas de las razones de por qué debes comenzar un negocio casero del Internet.
LIBERTAD:
¿No te gusta la libertad para perseguir tus propios intereses en tu, tu, tuuuu horario? ¿No te gustaría elegir tu propio horario de trabajo Y ¿no sería genial para tomar un día libre  de cuando quieres … sin pedirle permiso a nadie?
Despedir a su jefe:
Por Diosss… Esto sería genial, ¿no? No hay que olvidar, sin embargo, que por lo general hace falta ser un jefe para dirigir una empresa con éxito. Si no está dispuesto a asumir los deberes y responsabilidades del jefe, su negocio no tendrá éxito.
 AUMENTAR SUS INGRESOS:
Normalmente, para aumentar sus ingresos significa tener que subir lo suficientemente alto en las filas de una empresa para ser recompensados ​​por su habilidad, experiencia, lealtad y / o educación. Si  tienes tu propio negocio en casa o de internet en el que te verás recompensado en base a tu desempeño, tienes la oportunidad de ir mucho mas lejos especialmente si tu empresa utiliza un sistema de marketing multinivel.
Pasar más tiempo con TU FAMILIA:
A veces… no perdón a veces no siempre, pasa que te levantas a las 7am, no desayunas o si desayunas desayunas apurado por temor a llegar tarde al trabajo, pasas todo el día en la oficina con una jornada de 8, 9 o 10 horas, llegas a tu casa cansado directo a dormir, no viste a tus hijos y no conversaste con tu familia y así sucesivamente pasan los años.
En cambio con tu propio negocio, el tiempo no es un obstáculo ya que tu mismo eliges tu horario de trabajo y sobre todo puedes trabajar en pijamas si así lo quisieras sin dejar a la familia atrás
MEJORAR LA CALIDAD DE TU VIDA:
Con un negocio en internet ,  será capaz de construir una organización que le permitirá disminuir las horas que necesita para trabajar. Puedes aumentar tus ingresos, reducir sus horas de trabajo, reducir su nivel de estrés y tener más dinero para financiar las actividades que le gustan.
 USTED PUEDE APRENDER COMO SU NUEVO  negocio crece:
¿Alguna vez has iniciado un trabajo en donde no estabas seguro de lo que estabas haciendo y tenías miedo de cometer errores que te metieran en problemas con tu jefe e incluso hacerte perder el trabajo?
Bueno, eso se acaba con tener un negocio ne internet, ya que los errores solo son parte de la formación.
Perder una venta hoy, porque se le olvidó mencionar algo importante acerca de su producto o servicio, y se puede sentir como un tonto, pero nadie va a supervisar o echar por el simple hecho de no haber vendido … a menos que quiera ponerse duro con usted mismo.
Sólo recuerda. Es una experiencia de aprendizaje. Una vez que te das cuenta de que podría haber tenido la comisión, es probable que no repita el mismo error.
 SOLO se requiere un habilidad de trabajo para tener un negocio exitoso:
Tu negocio no sera exitoso d ela noche a la mañana el arma secreta o la gran habilidad para ser exitoso es la PERSEVERANCIA.
Incluso si como la mayoría de nosotros eres un mal vendedor( como yo lo fui), tarde o temprano las leyes del azar las personas se pondrán en contacto contigo para comprarte tu producto o servicio que estes ofreciendo o con  las personas que puedan hacer crecer su negocio.


1 comentario:

  1. Con información de este tipo es que debemos comenzar a cambiar nuestras mentes…Excelente!!!
    En mi canal de Youtube puedes descargar en formato PDF el libro “Su Primer Año en Network Marketing”…Los puede ayudar muchísimo…Entra aquí: http://www.youtube.com/user/reapanama

    Saludos

    Rafael
    Visita mi página web: http://bit.ly/L2BxGU

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.