lunes, 7 de diciembre de 2009

51.- Ley de atracción... Visualiza...

" ! VISUALIZA !
! mira, siente !
Aquí es donde empiezan las acciones."

el secreto ley de atraccion visualiza empieza la accion
Imagen | Para la mujer mas hermosa del mundo

Vía: nuestro amigo Joseph Pomenta
Para los que leáis este post, que Vuestros deseos se manifiesten para el mayor bien de todo y de todos.
Temas anteriores de curso HTML gratis

80.- HTML - Tablas-Celdas-Alineación Vertical "valign"
79.- HTML - Tablas - Formato de celdas
78.- HTML - Tablas, personalización de las celdas
mas ... acceder al índice de temas ...

Otros Links:
Piso en Garrucha - Almería € 104.000
Ático en Vera Playa - Almería € 303.500
Ático en Vera Playa - Almería € 300 (Alq.Anual)

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Izrrael Espinoza Aza
    y ahora soy un apasionado en este tipo de temas
    Ahora que mencionan sobre el tema del Secreto y la Ley de Atraccion

    quizas por casualidad
    Un dia visite la casa de un amigo de la infancia, me invito a comer y
    dentro de la plática, la mamá de mi amigo hablo sobre el famoso libro de "El Secreto"
    y hablaba maravillas de el, de todo lo que habia hecho, de lo que se podia lograr,
    Toda una serie de cosas y sucesos extraordinarios

    Si la hubieras visto, la manera de expresarse, por como hablaba y lo que decia,
    y de como estaba tan emocionaba. La verdad me Impresione


    Algunos dias despues quizas tambien por casulidad la esposa de mi primo
    Compro la pelicula "El Secreto" y obviamente todos la vimos.

    El efecto fue el mismo, Me desperto una gran inquietud por descubrir Todo esto
    y compre material, libros, busque informacion, me inscribi en seminarios

    Imagino lo que Todos hasta ahora tambien han hecho


    Y de igual manera habia cosas que servian, otras que no
    aveces funcionaba, otras veces no funcionaba,

    ¿pero entonces como funcionaba todo esto?

    prove de Todo

    Quizas nuevamente por suerte o casualidad encontre pagina en Internet que hablaba
    de lo que Segun Yo, ya conocia ( si claro es de lo mismo bla, bla, bla )


    http://www.elsecretodelaleydeatraccion.info/


    pero apesar de eso me arriesgue y lo Adquiri

    Al final no fue ningun riesgo porque en verdad Si hablaba de cosas
    que no conocia y que no habia hecho, o que estaba haciendo mal

    Efectivamente si Funciono

    Ahora todo es diferente,
    Ya no soy esceptico a este tipo de cosas
    Simplemente queria dejar mi testimonio de que Todo esto es verdad

    Solo seria eso por ahora
    un Saludo
    atte
    IZRRAEL

    soloizrra@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.