viernes, 24 de julio de 2015

El shampoo y el gel de baño ¿crean adicción?

Mientras tomaba mi ducha, ya que no puedo hacer otra cosa que ducharme, se me ocurrió pensar porque me sentía tan incomodo si no la tomo.

No se les ha ocurrido nunca que si se agrega algún tipo de droga a los gel de ducha o shampoo, que actúe a través de la piel, podría hacernos adictos a ducharnos, y evidentemente aumentar las ventas considerablemente.

¿Por qué hay personas que parecen obsesionadas con la ducha?, Personas que deben tomar 2 y 3 duchas al día. ¿Están “colgados”?.

Evidentemente queremos creer que hay controles sanitarios adecuados, pero… ¿y si hay alguna sustancia permitida que crea cierta dependencia en estos productos de uso diario, con fines meramente económicos?.

Hay casos concretos de bebidas que crean dependencia con sustancias permitidas (café, conocida marca de refresco. Etc.).

Haced la prueba, dejad de tomar la ducha periódica, y veréis que con el paso de las horas estaréis más y más incómodos, y hasta de mal humor. Tomad la ducha y a ver como os sentís.

Tal vez solo son divagues bajo la ducha, o el agua me a afectado, pero me lo pensare antes de usar un gel o shampoo, tal vez a partir de hoy solo me duche con aquel jabón en forma de ladrillo de “toda la vida”.

Si después de escribir esto desaparezco misteriosamente, ya sabéis porque es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en un maximo de 48 horas sera publicado.